3/3/14

Juniors Radio: La emisora escolar de Santiago a punto de cumplir 25 años

En mayo de 1989 comenzaba a emitir Juniors Radio en Santiago de Compostela bajo el amparo del Colegio Juniors de la misma cuidad.
En la actualidad y casi 25 años después se mantiene como emisora escolar emitiendo en el 92,7 FM del dial compostelano y ofreciendo una programación variada. Por las mañanas participan alumnos del centro educativo y por las tardes, entre las 17:00h y las 19:00h, se emite el espacio "Las Tardes de Juniors" que combina música e información y que está conducido por DJ Marki. Además, se emite cierta programación religiosa como el "Ángelus" todos los días a las 12:00h, pues la radio también sigue el ideario cristiano católico al igual que el Colegio. Asimismo, se ofrece puntual información de actos del Colegio Juniors e información general de Santiago y comarca (tiempo, tráfico, etc.).
El resto de la programación se completa con una selección musical constituida fundamentalmente por oldies y música del recuerdo, en la que se emiten canciones que forman parte de la historia de la música de todos los tiempos. No es una emisora comercial, por lo que solo emiten publicidad del citado centro de enseñanza.

Aquí pueden escucharse algunos indicativos de la emisora:

Los datos de la emisora son:

Logotipo
Nombre de la emisora
Localidad
Frecuencia
92,7 FM
RDS
Actualmente apagado
Dirección
Roxos – Silvouta.
15.896 – Santiago de Compostela.
Teléfono
981 53 76 16
Email
Página Web
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Emisión Online

Fuente: Elaboración Propia a partir de la información aportada por DJ Marki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario