14/3/14

Gestiona Radio: Estrena su programación local en Vigo y Pontevedra

La semana pasada ha comenzado la programación local en las emisoras que emiten Gestiona Radio en la provincia de Pontevedra y que se identifican como Vía Gestiona Radio.
De lunes a viernes de 12:00h a 14:00h se emite el programa "Vía al Mediodía", un espacio que cuenta con colaboradores vía telefónica por la toda la provincia de Pontevedra para comentar la actualidad, principalmente de medios digitales como Atlántico Diario o Porriño Digital. Además el programa cuenta con numerosos colaboradores y secciones como: "Entre Vecinos" con Elena González de Vía TV o "La Actualidad" con Silvia Rueda también de Vía TV. Esta programación local se emite desde los estudios del Grupo Via RTV desde Samil (Vigo).

Este espacio se vuelve a emitir en redifusión entre las 20:00h y las 22:00h, para dar paso a partir de esa hora a espacios de Vía TV que se emiten simultáneamente por la televisión y por la radio, como es el caso de "Vía Deporte" los lunes, "Metrópoli" los martes o "El Debate" los jueves.

Como muestra, aquí puede escucharse el programa "Vía Deporte" de Vía Gestiona Radio del 10 de marzo de 2014 con Ramón Presley en el que se observa como el espacio no comienza puntual, pues a las 22:00h aún suena parte de la programación nacional de Gestiona Radio, hasta que a las 22:15h exactamente cortan para emitir el programa local "Vía Deporte" en simultáneo con Vía TV y se produce la conexión de nuevo con la programación nacional en torno a las 23:45h:

Los datos de la emisora son:

Logotipo
Nombre de la emisora
Localidad
Frecuencias
RDS
Actualmente apagado
Dirección
Avenida de Samil, 15.
36.208 - Vigo.
Teléfono
886 11 47 59
Email
viartv@viartv.com
Página Web
Perfil de Facebook
Perfil de Twitter
Emisión Online

Aquí pueden escucharse algunos jingles e indicativos de la emisora:

A modo resumen el Grupo Via RTV gestiona por lo tanto, su marca propia Via RadioVía Gestiona Radio y Fun Radio Galicia.
Imagen: Estudios de radio del Vía Radio y Vía Gestiona Radio en Avenida de Samil, 15. 36.208 - Vigo.
Fuente: Ruibal Nav a través del Grupo de Facebook de La Lista de la FM.
Fuente: Elaboración propia a partir de la información publicada por Ruibal Nav a través del Grupo de Facebook de La Lista de la FM.

3 comentarios:

  1. La 94.3 no se oye,si por el resto.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo saliendo el Via Novas de 21:30 h a 22:00 h con Via Televisión. Ruibal

    ResponderEliminar