26/11/14

Radio Valga: Los oyentes de "Palco de Estrelas" escogerán a la mejor orquesta gallega de 2014

"Palco de Estrelas" el veterano programa de Radio Valga, la emisora municipal del Concello de Valga que emite por el 107,9 FM, ha comenzado el pasado jueves, 20 de noviembre de 2014, las votaciones para escoger entre todos los oyentes la mejor orquesta gallega de este año 2014 así como también a los mejores vocalistas masculinos y femeninos de las orquestas y grupos musicales de Galicia.

Las votaciones se prolongarán en principio durante 4 programas y entre los oyentes que llamen en directo al 986 55 97 36 para votar, entrarán en el sorteo de discos de diferentes orquestas y también se regalarán entradas para ir al Closing Tour 2014, un festival en el que se reunirán diversas orquestas gallegas y que se celebrará el próximo 7 de diciembre de 2014 en el recinto de la Feira Internacional de Galicia en Silleda.
En la pasada edición de 2013, la audiencia de "Palco de Estrelas" elegía como mejor orquesta del año a Los Satélites, mientras que los intérpretes Blas, de París de Noia y Natalia Méndez, de Los Satélites, resultaron ganadores en las categorías de mejor vocalista masculino y femenina, respectivamente.

Además de orquestas, el "Palco de Estrelas" de Radio Valga se caracteriza por ser un programa variado en el que se incluyen otros contenidos muy diversos, tal y como ya habíamos comentado en este blog en alguna otra ocasión. Entre ellos, destacan las llamadas "Superproduccións Palco de Estrelas" elaboradas por el propio conductor del programa, Daniel Seijas Llerena que utiliza sus conocimientos como Doctor en Historia Contemporánea para difundir pinceladas históricas y compartirlas haciendo partícipe a la audiencia. La pasada semana se emitía una de esas producciones sobre la figura de Franco, coincidiendo con el día del 39º aniversario de su muerte; y para este próximo programa se anuncia una superproducción que versará sobre el aniversario del asesinato de Kennedy.
"Palco de Estrelas", se emite en las noches del jueves al viernes desde las 20:00h y hasta las 4:00h o 5:00h de la madrugada y presenta una buena acogida por parte de los oyentes lo que contribuye a que Radio Valga presente unos buenos resultados de audiencia en internet, situándose incluso por encima de emisoras estatales, a través de la aplicación radios.net tal y como puede comprobarse viendo las estadísticas publicadas en la web radios.com.br.

Fuente: Elaboración Propia a partir de la información aportada por Daniel Seijas Llerena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario