5/11/14

Radio María: Al final apaga su frecuencia ilegal de A Coruña

Radio María ha apagado de nuevo la frecuencia sin licencia del 91,3 FM de A Coruña.

Recordemos que a mediados de julio de 2014, la emisora religiosa comenzaba a emitir en la ciudad herculina por la frecuencia legal del 89,9 FM propiedad de la empresa Multimedia de Comunicaciones del Atlántico S.L. lo que hacía pensar entonces que la Asociación Radio María habría llegado a algún tipo de acuerdo con la citada compañía para la explotación de este dial y también del 106,9 FM de Pontevedra que pertenece al mismo dueño.

Pero incomprensiblemente, en septiembre de 2014 volvían a encender el dial sin licencia del 91,3 FM de A Coruña situación que llamaba poderosamente la atención y así lo publicábamos entonces en este mismo blog, pues no parecía tener mucho sentido querer mantener una licencia ilegal teniendo otra legal para la misma zona, sobre todo cuando parece que la tendencia de Radio María va en la línea de querer legalizar sus emisoras, a juzgar por los últimos movimientos realizados en este sentido que la han llevado a alquilar o incluso comprar licencias en algunos lugares.

Sin embargo, ese 91,3 FM de A Coruña se ha mantenido emitiendo con normalidad hasta principios de noviembre de 2014 que lo han vuelto a apagar. Por todo ello, cabría preguntarse: ¿será definitivo esta vez?.

Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario