25/11/14

Radio Adventista: Así suenan los indicativos locales de A Coruña

Radio Adventista que se escucha en A Coruña a través del 98,9 FM emite una programación continuada de espacios de temática religiosa y música cristiana, entre los que se intercalan jingles e indicativos locales en los que se promociona la frecuencia coruñesa. Algunos de ellos, pueden escucharse aquí:



Esta circunstancia hace pensar que no emiten en cadena ni conectados a una señal por satélite o streeming, si no que toda la programación podría estar realizada expresamente para su difusión por esta frecuencia coruñesa.
Además, puede escucharse también una promo en la que se anuncian los lugares de reunión de la Iglesia Cristiana Adventista del Séptimo Día en la zona de A Coruña, siendo estos lugares:
Tal y como puede escucharse aquí:


Se desconoce sin embargo si disponen de algún tipo de estudio o si el ordenador y demás material necesario para las emisiones se encuentra en alguna de estas localizaciones, que parecen ser los lugares de encuentro, reunión y oración de la comunidad Adventista coruñesa.

El centro emisor desde el que sale ese 98,9 FM podría estar ubicado en la zona de Irixoa desde donde cubrirían buena parte de las comarcas de A Coruña y Ferrol.


Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario