10/11/14

Éxito Radio: Vuelve al dial de A Coruña

Desde el pasado fin de semana, ha regresado al dial de A Coruña la emisora de tarot Éxito Radio por el dial del 99,6 FM, frecuencia por la que durante un tiempo ha emitido la emisora musical Fórmula Fun Radio.
Recordemos que Éxito Radio ya emitió durante años en la ciudad herculina por el dial del 90,6 FM hasta que en junio de 2014 fue sustituida por otra emisora de similares características llamada Aire Radio, tal y como informamos en su día desde este mismo blog.

En esencia la programación Aire Radio es muy similar a la de Éxito Radio pues se trata de atención continuada de consultas de videncia. Además, presentan otras similitudes como que la sede de la emisora está ubicada también en Sevilla, al igual que sucede con Éxito Radio.

Ambos diales, el 90,6 FM de Aire Radio y el 99,6 FM de Éxito Radio presentan una cobertura similar, emiten en mono y sin RDS y es posible que su centro emisor esté ubicado en A Coruña, aunque su alcance también se extiende a otros lugares de la comarca coruñesa así como parte de Ferrolterra.

Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario