28/5/14

Fórmula Hit: Emitirá el programa de Abellán y más novedades

Según se ha publicado en diversos foros y webs de radio, la emisora Fórmula Hit realizará una serie de cambios en la parrilla de su programación a partir del próximo 1 de junio de 2014. Desde la emisora, presentan estos cambios con el objetivo de dotar de más contenido a las emisoras asociadas que conectan cada día con la programación de Fórmula Hit.
Una de las principales novedades es la inclusión del espacio "La Jungla 4.0" que José Antonio Abellán realiza de lunes a viernes entre las 6:00h y las 11:00h desde su nueva emisora, Radio Siglo XXI:
Con esta decisión de emitir programa de AbellánFórmula Hit desplaza el actual morning show propio de la emisora, "El Dancepertador" presentado por Javi Moreno, que anunciaba la noticia a sus oyentes a través del perfil de Facebook y en el blog del programa, en una entrada titulada <<Vacaciones indefinidas>>:
Sin embargo, Javi Moreno será recolocado y tendrá un hueco en esta nueva programación en la que pasará a conducir un nuevo espacio matinal denominado "Los Hits" entre las 11:00h y las 14:00h:
Seguidamente, a partir de las 14:00h y hasta las 22:00h, se dará paso a la fórmula musical con locutores como Rafa Calatayud o Remigio Márquez.

A partir de las 22:00h y hasta las 24:00h será el turno para los espacios "Global H Sound" y "H House" que conduce Andrés Honrubia.

A las 00:00h se emitirá "Zona Astral" y de 1:00h a 3:00h "Play Music" con Mr Danny, para finalizar de 3:00h a 6:00h con una nueva sesión de fórmula musical a cargo de Javier Crespo.

No obstante, esta es la programación que se servirá en cadena desde la sede central de Fórmula Hit, pero hay que tener en cuenta algunos de estos programas no tendrían porqué escucharse en todas las emisoras asociadas, pues cada una de ellas es libre para programar los espacios que considere oportuno y no tienen ningún compromiso de cumplir horarios ni programas con la cadena. Por citar un ejemplo, en el caso concreto de las emisoras de Fórmula Hit Galicia, se emite programación propia entre las 10:00h y las 21:00h.

Así mismo, la programación que se sirve desde Fórmula Hit es gratuita para las emisoras asociadas, así lo explican desde la propia página web de la emisora:
En relación con estas novedades en la programación de Fórmula Hit la web Estación Radio ha realizado un completo reportaje en el que se repasa incluso la historia y comienzos de Fórmula Hit y se analiza la actual programación de Radio Siglo XXI, de José Antonio Abellán. Este artículo puede leerse íntegramente aquí:
Fuente: Elaboración propia y artículos de Fórmula Hit y Estación Radio.

10 comentarios:

  1. cuales son las frecuencias que tienen en galicia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:

      Actualmente dispone de las siguientes frecuencias:

      92,9 ARTEIXO??? (Audible en algunas zonas de A Coruña)
      93,7 CARBALLO??? (Audible en algunas zonas de A Coruña)
      98,2 A CORUÑA
      103,6 CEE
      105,6 PONTECESO
      106,5 ZAS

      Conviene recordar que les han concedido una frecuencia en Vimianzo, el 100,1 FM

      Un saludo y gracias por leer y participar en el blog.

      Roi.

      Eliminar
    2. sabes si en el resto de galicia emitira radio sigloxx1 de abellan...en pontevedra,ourense etc...

      Eliminar
  2. ya se escucha en Guadix granada 94.3 formula hit en pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gusta esta emisora y me gustaria saber quien la lleva y desde donde emite.
      Gracias..

      Eliminar
  3. Buenas tardes
    El pasado sábado escuche la emisora por los 91.30 MHz, ¿alguien podría decirme desde que localidad transmitía?, muchas gracias

    Tomas Gonzalez

    ResponderEliminar