4/5/14

Rosaleda FM: Finalmente conectará con La Giga

Hace unos días comentábamos desde este mismo blog que la emisora compostelana Rosaleda FM dejaba de conectar con Gestiona Radio para pasar a reemitir la programación de una emisora online, con sede en León, llamada Top es la Radio.
Sin embargo, parece que problemas técnicos impedían poder realizar adecuadamente las conexiones con Top es la Radio y, mediante un acuerdo de última hora, desde la dirección de Rosaleda FM decidieron volver con La Giga.
Por tanto, la programación de La Giga vuelve a sonar en Santiago de Compostela por el dial del 105,3 FM de Rosaleda FM, pues conviene recordar que hace ya algún tiempo Rosaleda FM había emitido la programación de La Giga, en la época en la que ésta emisora musical tenía su sede en Asturias. En la actualidad La Giga emite su programación desde Madrid y anuncia las siguientes frecuencias que pueden escucharse en la siguiente promo:

Desde Rosaleda FM anuncian además que próximamente volverán a emitir algún programa local, también están remodelando la página web en donde se muestran los enlaces para seguir su emisión online.

Fuente: Elaboración Propia a partir de la información aportada por DJ Marki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario