30/5/14

ECO FM: Cambia de frecuencia en Ourense

Desde este viernes, 30 de mayo de 2014, la emisora local de Ourense ECO FM se podrá sintonizar en la capital en el 107,0 FM. Las emisiones se realizarán ya desde su nuevo centro emisor de Sabadelle.
La actual frecuencia de emisión durante todos estos últimos años, el 105,1 FM mantendrá sus emisiones temporalmente hasta el verano, pero una vez transcurrido un período de transición, la frecuencia definitiva será el 107,0 FM.

Aquí puede escucharse el momento en el que lo explicaba el locutor Fernando Casanova en el programa "Ourense Conecta" de este viernes, 30 de mayo de 2014 (un programa que se emite desde Houston (Texas) para Ourense):

Conviene recordar además que las emisiones de ECO FM se pueden seguir también a través del 107,9 FM de Radio Maceda, emisora municipal del Concello de Maceda, que recientemente ha cumplido 25 años de emisiones, tal y como contábamos en este mismo blog.
Fuente: Elaboración Propia a partir de la información aportada por ECO FM y Fernando Casanova.

1 comentario:

  1. En la zona de Baltar se escucha con mucha interferencia ha veces nula, que se puede hacer??, será por la señal 4G de telefonia??, hay varias emisoras que le pasa lo mesmo, o será por las emisoras Portuguesas que machacan las Españolas. Un saludo de un oyente

    ResponderEliminar