11/12/13

Fórmula Fun Radio: Actualización de frecuencias

Recientemente, la emisora ferrolana Fórmula Fun Radio ha pasado a emitir también por la frecuencia 88,2 FM de A Coruña, por la que ha emitido Radio Marca Coruña estos últimos meses, hasta el 1 de diciembre de 2013, cuando activaba su frecuencia legalmente concedida en la ciudad, el 106,8 FM.
Además, parece que se confirma que emiten también en la comarca de Bergantiños, pues anuncian la frecuencia del 91,9 FM de Carballo. Aquí puede escucharse un momento del programa matinal de la emisora "Vamos Arriba!" que presenta el conocido locutor David Expósito en el que anuncia las frecuencias de la emisora:

No menciona sin embargo la frecuencia de Santiago de Compostela, 91,8 FM, aunque se confirma que siguen emitiendo por este dial de la capital de Galicia.

De este modo, las frecuencias actuales de la emsiora son:

Localidad
Frecuencias
PS del RDS
88,2 FM
Sin RDS
99,6 FM
Sin RDS
90,3 FM
Sin RDS
92,3 FM
“FORMULA_ / __FUN___ / _FERROL_ / 92.3_MHZ / TLF-981_/ 93_17_14”
97,3 FM
Sin RDS
91,9 FM
Sin RDS
91,8 FM
Sin RDS

Fuente: Elaboración Propia.

6 comentarios:

  1. La de Santiago de Compostela no funciona. Pero qué seriedad tienen en esa emisora. Mis tíos de Cenor tenían pensado anunciarse en esa emisora pero les recomendé mil veces mejor el periódico.

    No puede ser que unos días se escuche y otros nada. Es tirar el dinero y no están los tiempo como para confiar en gente, que menos confianza, inspira de todo (negativo, por supuesto).

    Mari Carmen Sánchez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan sencillo como que ESA EMISORA ES COMPLETAMENTE ILEGAL, se lucra de los anuncios y otras emisoras locales que hacen lo imposible para conseguir una licencia LEGAL se encuentra con trabas burocráticas de todo tipo.
      ASÍ FUNCIONA LA XUNTA DE GALICIA

      Eliminar
  2. Hola Mari Carmen:

    Efectivamente no funciona la frecuencia de Santiago, pero desde hace ya bastantes meses.
    Esa frecuencia del 91,8 FM pertenece al Concello de Touro que permitía que la explotase la emisora Fórmula Fun Radio (de Ferrol, aunque hoy hubicada en Narón) y según tengo entendido, dejó de funcionar por una avería que desde el ayuntamiento no parece que tengan mucho interés en arreglar.

    ResponderEliminar
  3. En Coruña se oye fatal en la 88.2 y la 99.6 ni se escucha

    ResponderEliminar
  4. Soy de la zona del Ortigueira,solo la pillo desde san sadurniño.
    Podéis alargar hacia a Ortigueira y a Mariña Lucense.Un saludo

    ResponderEliminar