18/12/13

A Radio Conta: Las emisoras locales de A Coruña impulsan una iniciativa solidaria

Las 7 emisoras de radio públicas y privadas con emisión local en la ciudad de A Coruña organizan una interesante y novedosa iniciativa solidaria llamada A Radio Conta, a beneficio de la Asociación Benéfica RenacerSegún los organizadores, se trata de una coombinación de la ayuda a los "náufragos de la vida" con "elogio a la radio local".
A Radio Conta constiste en la emisión colectiva de un programa especial, el sábado, 28 de diciembre de 2013, entre las 17:00h y las 20:00h desde la sede de la ONCE en A Coruña, con entrada libre a cambio de donativo o alimento no perecedero.

El programa se emitirá por las frecuencias de todas las emisoras de radio impulsoras y es posible que se trate del programa más grande en número de implicados e invitados nunca hecho hasta ahora en la historia de la radio en Galicia.


La nota de prensa con los detalles de todo el evento puede leerse aquí:
Y aquí puede oirse la rueda de prensa realizada con motivo de la presentación del evento, con las voces de Chus Castro (Radio Galega), Luis Llera (Onda Cero Radio) y Moncho Viña (RNE) además del Doctor José Fernández Pernas (Presidente de Renacer):

Además, e
n los siguientes artículos puede leerse lo publicado en la prensa local sobre dicho evento:
Moncho Viña, histórico locutor de deportes en RNE en Galicia, será el conductor de un equipo formado por 30 profesionales de todas las emisoras, con invitados, actuaciones y muchas sorpresas.

Las emisoras que participan en el evento son: RNERadio GalegaRadio VozOnda Cero RadioCadena SERCadena COPE y Radio Marca.

Fuente: Elaboración propia a partir de la información aportada por Oscar Martínez Montero y artículos de La Voz de Galicia, El Ideal Gallego y La Opinión de A Coruña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario