4/3/15

Radio María: Apuesta por el DAB+

Radio María está repartiendo desde hace unos días entre los oyentes que estén interesados, los 5.000 receptores de radio digital DAB+, que la emisora ha encargado fabricar, de diseño propio con forma de icono mariano. Estos aparatos están pensados en un principio para sus oyentes de Madrid y Barcelona, pues hasta el momento son las únicas ciudades que cuentan con la cobertura de esta banda.
Hace unos meses, la emisora católica anunciaba que había adquirido una licencia estatal de DAB+, tal y como puede leerse el siguiente artículo publicado en su Boletín Nº 85 de 2014:
La emisora facilita a aquellos interesados en adquirir uno de estos receptores el siguiente número de teléfono: 902 500 518. Además, en el Grupo de Facebook de La Radio y Mucho Más, uno de los usuarios comenta que, el aparato es vendido a precio de coste y puede adquirirse en la propia sede de la emisora en Paseo de Lanceros, 2 de Madrid o solicitarlo para su envío, en cuyo caso habrán de sumarse los gastos de transporte.

Con esta iniciativa, Radio María se convierte en la emisora pionera en potenciar e impulsar la radio digital, que ya se encuentra implantada en otros países europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario