18/9/14

Máster FM: Nace en Galicia una nueva emisora musical

Este mes de septiembre de 2014 comenzará sus emisiones en Galicia una nueva emisora musical llamada Máster FM, que nace al amparo de su emisora hermana, la ourensana ECO FM.
El tipo de música que sonará por esta nueva Máster FM estará destinada a un público juvenil y será similar al de radiofórmulas nacionales como Los 40 Principales o Happy FM.

Está previsto que emita casi 12 horas de programación en directo desde las 8:00h hasta las 19:00h con alternancia de 3 turnos distintos de locutores.

Uno de los espacios que sonará por esta nueva emisora estará conducido por Fernando Casanova y se denominará "Galicia Conecta", siendo heredero del "Ourense Conecta" que el mismo locutor ha conducido a lo largo de estos últimos años en ECO FM.

Aunque la idea nace desde Ourense parece que los responsables de la cadena están en negociaciones para que la señal pueda oirse en las principales ciudades gallegas y tratar de cubrir así el hueco dejado por Radio Líder en algunas de ellas, pues recordemos que esta emisora ya no suena desde principios del verano en zonas tan importantes como Vigo, A Coruña o Bergantiños.

De todos modos, en un principio, desde Máster FM solo confirman de manera oficial la frecuencia de Ourense, que será el 107,5 FM, a la espera de que se terminen de concretar los acuerdos mencionados anteriormente, mediante los cuales podrían emitir en otras localidades gallegas.

Fuente: Elaboración Propia.

2 comentarios:

  1. Venga mas emisoras piratas , otra como eco fm un desastre de radio

    ResponderEliminar
  2. Anónimo debes saber que es tu obligación como ciudadano poner en conocimiento de las autoridades cualquier hecho constitutivo de delito, o hablas por hablar desde el desconocimiento (que es lo mas normal en catetos).

    ResponderEliminar