6/6/14

Cadena Nostalgia: Llega a Madrid

Desde los primeros días de junio de 2014, puede escucharse la emisión de Cadena Nostalgia a través del 96,2 FM de Madrid.
Así lo anunciaban desde la propia emisora en su perfil de Twitter:
Y también en la siguiente captura de imagen publicada en su perfil de Facebook, que se corresponde con la imagen de la radio de un coche en la que se aprecia como emite con RDS, siendo su PS: "NOSTLGIA" y su Radio Texto: "La mejor música del recuerdo. Madrid 96,2 FM":
Recordemos que este dial del 96,2 FM de Madrid es el que había utilizado todos estos últimos años Vinilo FM Radio, hasta que esta emisora abandonó el mismo en abril de 2014. Comenzaba entonces a emitir dicha frecuencia la emisora religiosa Radio Verdad Cristiana, que recientemente se ha movido al 97,5 FM de la capital, dejando de nuevo libre el 96,2 FM, oportunidad que ha aprovechado la emisora de música del recuerdo Cadena Nostalgia para introducirse en la capital.

Fuente: Elaboración Propia a partir de la información de Cadena Nostalgia y de comentarios publicados en el Grupo de Facebook de La Lista de la FM.

3 comentarios:

  1. Si, actualmente es Pepe Radio.
    Lo que pasa es que esa noticia de la llegada de Cadena Nostalgia se había publicado el 06/06/2014.
    Lástima que no se haya podido ir actualizando el blog.

    Un saludo.

    Roi.

    ResponderEliminar
  2. ¿Emite actualmente Nostalgia FM (antigua Cadena Nostalgia) en la FM de Madrid, si es así en que frecuencia emite?, yo la suelo escuchar por Internet y ponen muy buenos temas de los 60s hasta el 00s temas que no ponen ni en M80 ni en Melodia FM como,,, Formula v, Los Brincos, Tony Ronald, Nino Bravo, Los pecos,,,,

    ResponderEliminar