11/6/14

Radio Voz: Sustraen los equipos de transmisión de la emisora de Cee

Según publica el diario La Voz de Galicia en su edición de este miércoles, 11 de junio de 2014, unos desconocidos sustrajeron el equipo de transmisión que Radio Voz Bergantiños posee para la comarca de Fisterra. Los individuos accedieron a la caseta situada en el entorno del Monte do Son, en el término municipal de Cee, y se llevaron el aparato, valorado en unos 10.000 euros. Pese a que la instalación estaba cerrada con llave, la cerradura no tenía señales de haber sido forzada.
Debido a este hurto, los oyentes de Radio Voz Bergantiños en la comarca de Fisterra no podrán sintonizar el dial del 94,2 FM durante unos días, por lo que la emisora pide disculpas y lamenta las molestias ocasionadas informando que se reanudará la emisión en cuanto sea posible. Así se publica en el perfil de Facebook de la emisora:
Hay que recordar que, a finales del pasado mes de marzo de 2014, Radio Voz ampliaba su cobertura en la Costa da Morte, con las nuevas frecuencias de Cee (94,2 FM) y Vimianzo (99,5 FM) que se suman a la de Carballo (99,8 FM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario