13/6/14

Cadena COPE: Buruaga se marcha

El director y presentador del programa "La Mañana" de la Cadena COPE, Ernesto Sáenz de Buruaga anunció ayer en directo que no continuará al frente del mismo durante la próxima temporada y que ha puesto fin al contrato que le vincula con la emisora.
Aquí puede escucharse el momento del anuncio:

Y aquí la carta de despedida que le ha dedicado su colaborador, Luis del Val:

La confirmación oficial del comunicador va en consonancia con la nota oficial que ha publicado la emisora y que puede leerse aquí:
Pero conviene mencionar que algunos medios de digitales han publicado a lo largo de esta semana que habría sido la Cadena COPE quien habría decidido su sustitución al frente del principal informativo de la mañana y no por petición del presentador, como él asegura en su despedida. Además, esos mismos medios ya han comenzado a especular con los que podrían ser sus posibles sustitutos:
Sea como fuere, Buruaga continuará en al frente del espacio hasta mediados de julio de 2014, cuando comience oficialmente la programación de verano.

Fuente: Elaboración Propia a partir de las informaciones de la Cadena COPE, Periodista Digital, El Confidencial Digital y Ecoteuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario