1/2/14

Radio María: Ocupa la antigua frecuencia de Cadena Cien Santiago

Desde el 1 de febrero de 2014, Radio María ha pasado a ocupar en Santiago de Compostela el dial del 88,4 FM, por el que ha emitido a lo largo de estos últimos años Cadena Cien Santiago.
Recordemos que Cadena Cien Santiago estrenaba a finales de 2013 su nueva frecuencia del 88,9 FM concedida, en el último concurso público de licencias de radio que se resolvía este pasado verano, a la empresa Radio Popular S.A., con licencia para para Santiago.
A lo largo de todo el mes de enero de 2014, la emisora musical del Grupo COPE emitía en simultáneo por ambos diales, el antiguo 88,4 FM y el nuevo 88,9 FM. Una vez transcurrido ese período de transición, en el que se han emitido avisos a modo de cuñas y promos anunciando el cambio de dial, Cadena Cien Santiago ya solo emite por este 88,9 FM consolidando de este modo su nueva frecuencia.

Mientras tanto, el dial del 88,4 FM ha sido ocupado por 
Radio María, por el que emite de momento sin RDS. Esta frecuencia también es propiedad de la empresa Radio Popular S.A., con licencia para para A Estrada. Pero se desconoce si ha sido alquilada o vendida a la Asociación Radio María.

Esta emisora religioga mantiene además en en Santiago de Compostela la frecuencia del 99,3 FM, por la que emite desde hace unos cuantos años con RDS: "R.MARIA_".

Fuente: Elaboración Propia a partir de la información aportada por DJ Marki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario