5/2/14

Melodía FM: Así suenan las desconexiones locales en A Coruña

El pasado 13 de enero de 2014, la tercera emisora musical de Onda Cero Radio, Onda Melodía comenzaba su nueva andadura refundada como Melodía FM con numerosas novedades: Un morning show presentado por Nuria Roca, la incorporación de locutores históricos de la casa al nuevo proyecto como Patrick de Frutos o incluso procedentes de emisoras de similar estilo musical como Agustín García de M80 Radio y nuevos jingles y sintonías que conforman un nuevo fondo musical corporativo.
A día de hoy, en la web de Melodía FM ya figura el listado completo de las emisoras que conforman la cadena. En Galicia destacan dos emisoras situadas en las dos ciudades más importantes en número de habitantes: Vigo y A Coruña. En la ciudad olívica emite a través del 105,8 FM mientras que en la capital herculina lo hace a través del 95,3 FM. Funcionan así mismo en ambos diales las desconexiones publicitarias locales. Aquí puede oirse el jingle local de la emisora coruñesa:

Y aquí puede escucharse un ejemplo de desconexión local en la misma emisora de A Coruña, en la que como se observa como suena alguna cuña de publicidad local y el resto del tiempo se rellena con música hasta completar la duración de la desconexión para conectar de nuevo con la señal de cadena:


Fuente: Elaboración Propia y artículos de Atresmedia Publicidad y Frecuencia Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario