19/11/13

Gestiona Radio: También en Santiago

La emisora Gestiona Radio continúa su expansión por Galicia y ahora también se puede escuchar en Santiago de Compostela a través del 105,3 FM.
Esta frecuencia es el histórico dial de Radio Rosaleda, emisora compostelana que ha estado asociada a numerosas cadenas a lo largo de su historia y que ahora ha llegado a un acuerdo con Gestiona Radio, para el alquiler de dicho dial.
Según informan desde la propia Radio Rosaleda, no se emite programación local por el momento aunque anuncian que dentro de pocos días ya funcionarán las desconexiones publicitarias y no se escuchará la publicidad de Madrid y pondrán en marcha un programa local por las tardes. Además, esta emisora mantiene su página web propia con la posibilidad de escuchar programas emitidos.

Esta frecuencia viene a sumarse a las del grupo DIGA FM, que también lleva Gestiona Radio en Vigo y Pontevedratal y como ya se comentaba en este mismo blog hace unas semanas y a Cadena Universal Radio que, del mismo modo, emite parte de la programación de Gestiona Radio para sus frecuencias en A Coruña y Ferrol.

De este modo, ya serían 5 los diales por los que puede seguirse la programación de Gestiona Radio en Galicia, pertenecientes a 3 socios diferentes:


Localidad
Fx
Nombre
Descripción
107,2 FM
Emisora Asociada.
Se trata de Cadena Universal Radio, propiedad de Gaspar Barrón.
Conectan con Gestiona Radio en directo, de lunes a viernes entre las 14:00h y las 21:00h (dependiendo del día). El resto del tiempo emiten programas propios o de Gestiona Radio en diferido y sin control de horarios. También emiten todavía algún programa de Radio Intereconomía (pues han estado asociados al Grupo Intereconomía hasta hace unos meses).
93,1 FM
105,3 FM
Emisora Asociada.
Se trata de Radio Rosaleda, emisora compostelana que ha estado asociada a numerosas cadenas a lo largo de su historia y que ahora ha llegado a un acuerdo con Gestiona Radio, para el alquiler de dicho dial.
En breve funcionarán las desconexiones publicitarias y estrenarán un programa local por las tardes.
94,4 FM
Emisora Asociada.
Se trata de DIGA FM (Digital Galicia FM), son emisoras propiedad de Nacho Porta.
Por el momento no parece que estén emitendo programación local.
94,3 FM

Fuente: Elaboración Propia a partir de informaciones aportadas por Radio Rosaleda (DJ Marki).

1 comentario:

  1. Rosaleda FM Gestiona25/11/13, 23:03

    Proximamente habrá desconexiones locales y una hora por las tardes

    ResponderEliminar