19/6/15

Rádio FilispiM: Cierra la temporada 2014/2015 con la "Sesión Vermú"

Rádio FilispiM, la radio libre y comunitaria de Ferrol y Terra de Trasancos que emite por el 93,9 FM, retoma, con motivo del cierre de la nueva temporada 2014/2015, uno de los clásicos encuentros con sus oyentes y seguidores, la "Sesión Vermú"; evento que se celebrará este sábado, 20 de junio de 2015, entre las 12:00h y hasta las 15:00h, en el Mercado de Caranza de Ferrol.

La "Sesión Vermú" será retransmitida en directo por el 93,9 FM y durante las 3 horas de duración del programa podrán escucharse a las voces habituales de Rádio FilispiM y además tendrá lugar la actuación Jamie Fifthring (Jaime Quintanilla).
Todo ello en un evento festivo en el que se servirán aperitivos, cervezas y naturalmente vermú. Además tendrá lugar un sorteo de camisetas con el logo de la radio. Aquí se puede escuchar la cuña promocional del evento:


La emisora comunitaria de Ferrolterra pone así fin a una temporada radiofónica muy especial, pues a lo largo de este período 2014/2015 se han celebrado numerosos actos para conmemorar los 10 años de emisiones ininterrumpidas que se cumplen en agosto de 2015. Algunos de estos eventos se citaron en este blog, como el Ciclo Audiovisual dedicado a la radio celebrado a lo largo de todo el mes de marzo de 2015, el festival musical "Conspirando por unha radio libre", celebrado en abril de 2015, o el Maratón Radiofónico "A Filispina Tolea", de 10 horas que tuvo lugar en junio de 2015.

La pasión por una radio no convencional, autogestionada, creativa, comprometida y con vocación local, han hecho que en estos años Rádio FilispiM haya podido dar voz a cientos de personas radioapasionadas, así como a decenas de colectivos y representantes del tejido asociativo de la comarca.

Fuente: Colectivo Opaíí!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario