21/1/15

Radio Marca: Vuelve a cambiar de frecuencia en Vigo

Radio Marca Vigo cambiará una vez más su frecuencia de emisión en la ciudad olívica. A partir del viernes, 23 de enero de 2015, abandonará el 87,5 FM y pasará a emitir por el 103,5 FM. Dicho cambio ya lo anuncian en el perfil de Twitter de Radio Marca Vigo:
Recordemos que Radio Marca comenzó a emitir por el 87,5 FM de Vigo a mediados de agosto de 2014 cuando anunciaba el cese de emisiones por el 101,9 FM, gestionado por el Grupo Voz y que había sido el dial por el que llevaba emitiendo la emisora deportiva desde que llegó a la ciudad olívica en el año 2003. Se desconocían entonces los motivos del cambio pero es posible que encontrasen otro socio más barato o más acorde a sus intereses para distribuir la señal, al igual que ha podido suceder nuevamente con esta última mudanza con la que abandonan el 87,5 FM para emitir por el 103,5 FM.

Precisamente el 103,5 FM es un dial que en Vigo ya ha acogido a numerosas emisoras a lo largo de su historial de actividad (entre ellas Radio Intereconomía). Últimamente por esa frecuencia sonaba programación musical sin identificativos, probablemente a la espera de ser alquilado por alguna emisora.
Tal como se comentó en su día desde este mismo blogRadio Marca Vigo iniciaba esta temporada 2014/2015 una nueva etapa caracterizada por la recuperación de las emisiones locales que habían sido eliminadas en 2012. De este modo, desembarcaban en la denominada radio del deporte, un equipo formado por Rafa Valero, Guada Guerra y Andrés Vidal (en la parte técnica), además de numerosos colaboradores con los que se ofrece un amplio seguimiento a la actualidad del Celta y del deporte local en general.

Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario