12/1/15

Espy FM: Se consolida en Madrid y da el salto a Málaga

Espy FM, emisora de música latina, que comenzó a emitir en Madrid en el 87,9 FM allá por el mes de mayo de 2014 aproximadamente y está dirigida al público latinoamericano, acaba de dar el salto a la Costa del Sol, pasando a emitir recientemente en Málaga por 89,1 FM, según confirman desde el Foro de Radio Nowsat.

La propia emisora hace también referencia a esta novedad en su página web y ha abierto un perfil de Facebook específico para la emisora malagueña, al margen del perfil que posee para la de Madrid.
A pesar de que en Madrid llegó a emitir además de por el 87,9 FM también por el 94,5 FM y por el 100,0 FM, finalmente acabó por abandonar estos dos últimos diales. El 100,0 FM se quedaba inactivo en diciembre de 2014 y dejaba paso a Aire Radio, días después sucedía lo propio con el 94,5 FM que también pasaba a repetir la señal de la emisora de tarot.

Por tanto, a día de hoy puede decirse que 
Espy FM suena en Madrid tan solo por el 87,9 FM y también en Málaga por el 89,1 FM, aunque se desconoce si comparten la misma programación.

Fuente: Elaboración Propia a partir de los comentarios publicados en el Foro de Radio Nowsat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario