21/10/13

Libertad FM: Más cambios y estrenos para la temporada 2013/2014

Según anuncia la emisora Libertad FM, a partir de este lunes, 21 de octubre de 2013, arranca la segunda tanda de estrenos y cambios en la programación para este temporada 2013/2014.
El primero de ellos es la puesta en marcha de "La Mañana en Libertad", que será el programa informativo principal de la emisora y que se emitirá de lunes a viernes de 8:00h a 11:00h, bajo la dirección de David Fernández Agüera. El espacio que resumirá la actualidad del día, contará con debates, entrevistas, conexiones con los puntos de actualidad, sucesos, deportes, sociedad. Con la edición de los servicios informativos de la casa con Silvia Nicolás, Aurora Trenado y Miguel Ángel Fernández; que se ocuparán además de los boletines informativos horarios repartidos a lo largo de toda la programación.

Hasta ahora, este equipo se ocupaba de la coordinación del informativo "Crónica 24 Horas" que seguirá en antena de lunes a viernes de 21:00h a 22:30h, con el mismo equipo. Aquí puede oirse el momento en el que David Fernández Agüera anuncia a los oyentes de ese programa que a partir del lunes "se pasan a las mañanas":


Con esta remodelación de las mañanas, que pasan a ser más informativas, desaparece "El Mañanero", el morning show de la emisora que conducía Luis Pedro Bonofiglio, quien, según apuntan desde la emisora, prepara ya un nuevo y espectacular espacio con su sello particular. Aquí podemos oir varios fragmentos del último programa de "El Mañanero", emitido el 16 de octubre de 2013, en Libertad FM donde su presentador Luis Pedro Bonofiglio se despide se su equipo y de los oyentes:



Otra de las nuevas apuestas de Libertad FM es "La Maraca" el magazine vespertino que llega con el sello de Mara Colás. Un espacio de entretenimiento que promete ser divertido y comprometido, que abrirá sus puertas de lunes a jueves de 20:00h a 21:00h.


Junto a "La Mañana en Libertad" y "La Maraca" la cadena estrenará estas semanas el programa de misterio "La Puerta Secreta" con Isabel Daudén los viernes a las 00:00h, "La Radio se va de Fiesta" con viajes y turismo a través de las ondas y "Escaleras de la dependencia" conducido por el periodista José Manuel Dolader, que después de pasar por diversas emisoras como Radio Inter o Gestiona Radio, esta temporada se emitirá a través de Libertad FM. Estas nuevas propuestas se unen a otros espacios ya consolidados como la amplia programación deportiva y de entretenimiento.

Además, desde la emisora, confían poder seguir ampliando cobertura en todo el estado.

Puede encontrarse más información sobre estas novedades en:
Fuente: Elaboración Propia y noticias de Libertad FM, Frecuencia Digital y MBNoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario