20/4/15

Radio Piratona: La radio libre de Vigo inicia su nueva etapa

Hace aproximadamente un mes desde que se informaba en este mismo blog de la vuelta al dial de Vigo de Radio Piratona, emisora libre y comunitaria que había estado estos últimos años en silencio pero cuya historia se remonta a 1988.

Para este regreso a las ondas, a través del dial 106,1 FM de la ciudad olívica, el proyecto se presenta con detalle en su nueva página web a la que se puede acceder AQUÍ. En ella puede consultarse su declaración ideológica así como escuchar su emisión online.

Radio Piratona se presenta como un proyecto gestionado de forma colaborativa y que persigue el objetivo de ofrecer un espacio de debate y comunicación alternativo en el que, quien lo desee, pueda expresarse libremente.

La emisora está ubicada en el local de Alg-a Laboratório ubicado en la parroquia viguesa de Valadares y cuenta con la colaboración de la Comunidade de Montes de Valadares y el Centro Veciñal e Cultural de Valadares. De hecho, estas 2 asociaciones ya realizan programas en la emisora tal y como puede consultarse en el apartado de programación de la citada web, entre las que también destacan retransmisiones de conciertos las noches de los viernes y sábados. Así mismo ofrecen la posibilidad de realizar programas para lo que se requiere rellenar el formulario al que puede accederse AQUÍ.

Para esta nueva etapa, la emisora libre y comunitaria de Vigo ha renovado su logo y su imagen corporativa.

Así pues, los datos de la emisora pasan a ser los siguientes:

Logotipo
Nombre de la emisora
Localidad
Vigo
Frecuencias
- Vigo: 106,1 FM
RDS
¿?
Dirección
Camiño da Igrexa, 254.
36.314 - Vigo.
Teléfonos
¿?
Email
lab@alg-a.org
Página Web
http://piratona.alg-a.org/
Perfil de Facebook
https://www.facebook.com/radiopiratona
Perfil de Twitter
https://twitter.com/Radio_Piratona
Emisión Online
http://piratona.alg-a.org/directo/

Fuente: Elaboración Propia a partir de web de Radio Piratona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario