16/10/14

Rádio FilispiM: Arranca la temporada 2014/2015 con la "Sesión Vermú"

Rádio FilispiM, la radio libre y comunitaria de Ferrol y Terra de Trasancos que emite por el 93,9 FM, retoma, con motivo del arranque de la nueva temporada 2014/2015, uno de los clásicos encuentros con sus oyentes y seguidores, la "Sesión Vermú"; evento que se celebrará este sábado, 18 de octubre de 2014, entre las 12:00h y hasta las 15:00h, en el Mercado de Caranza de Ferrol.
La "Sesión Vermú" será retransmitida en directo por el 93,9 FM y durante las 3 horas de duración del programa podrán escucharse a las voces habituales de Rádio FilispiM, que hablarán de sus propuestas radiofónicas para este nuevo curso que inicia la emisora comunitaria, además tendrá lugar la actuación del grupo de música tradicional "Vai Rañala Meu". Todo ello en un evento festivo en el que se servirán aperitivos, cervezas y naturalmente vermú. Además tendrá lugar un sorteo de camisetas con el logo de la radio.
Aquí pueden escucharse algunas de las promos que han preparado para el evento:



Como al inicio de cada programación, el Colectivo Opaii!, del que depende 

Rádio FilispiM, ofrece a la comunidad la posibilidad de involucrarse en el proyecto. Las personas, colectivos o asociaciones interesadas deben enviar una comunicación al correo electrónico: filispina@gmail.com. En el apartado "Quen Somos?" del blog del Colectivo Opaíí! puede leerse su ideario fundacional de esta iniciativa ciudadana.

En agosto de 2015 Rádio FilispiM cumplirá 10 años de emisiones ininterrumpidas. La pasión por una radio no convencional, autogestionada, creativa, comprometida y con vocación local, han hecho que en estos años pasaran por su estudio (primeiro ubicado en el Ateneo Ferrolán y ahora en Mercado de Caranza de la ciudad departamental) cientos de personas radioapasionadas, así como decenas de colectivos y del tejido asociativo de la comarca.

Fuente: Colectivo Opaii!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario