8/10/14

Fórmula Fun Radio: Estrena boletines informativos

Con el arranque de la nueva temporada 2014/2015, la emisora Fórmula Fun Radio ha puesto en marcha la emisión de boletines informativos horarios que vienen a completar su programación fundamentalmente musical. Se trata de una apuesta por ofrecer información cercana priorizando el contenido local sin descuidar la información general.
Esta novedad se suma a las que ya mencionamos desde este mismo blog en los últimos meses y que tienen que ver con la ampliación de cobertura de Fórmula Fun Radio en la comarca de Bergantiños mediante la asociación con Radio Xallas 107,5 FM, emisora municipal del Concello de Santa Comba, así como con el reciente acuerdo al que han llegado con la cadena Sí Radio de Galicia para explotar el dial del 105,8 FM que fue concedido por la Xunta de Galicia en el concurso de licencias celebrado en 2013, a la empresa Iniciativa Galega de Comunicación S.L. para la localidad de Cariño.
Todo ello coincide además con el estreno de los nuevos estudios centrales de la emisora que a partir de ahora pasan a estar ubicados en Narón, abandonando así los antiguos de Ferrol en los que había comenzado a dar sus primeros pasos la emisora en julio de 2011 con el nombre de Ártabra FM. Sobre esta cuestión se habla en el siguiente artículo extraído de la publicación El Boletín desde Narón que edita la Asociación de Vecinos de Piñeiros:
Por tanto, los datos actualizados de Fórmula Fun Radio pasan a ser los siguientes:

Logotipo
Nombre de la emisora
Localidad
Narón
Frecuencias
 - A Coruña: 88,2 FM y 97,3 FM
 - Ferrol: 90,3 FM y 92,3 FM
 - Carballo: 91,9 FM
 - Santa Comba: 107,5 FM (Radio Xallas)
RDS
"FORMULA_ / __FUN___ / GALICIA_"
Dirección
Estrada de Castela, 192. Entrechán.
15.570 - Narón.
Teléfonos
981 93 17 14
Email
direccion@artabrafm.es
Página Web
http://www.formulafunradio.es/
Perfil de Facebook
https://www.facebook.com/FormulaFunGalicia
Perfil de Twitter
https://twitter.com/formulafunfm
Emisión Online
http://www.formulafunradio.es/

Fuente: Elaboración Propia y artículo de El Boletín desde Narón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario