17/7/14

Radio Siglo XXI: Sigue creciendo en la FM

Radio Siglo XXI, la emisora convencional lanzada desde la plataforma de radios online Radio 4G, promovida por José Antonio Abellán acaba de estrenar 3 nuevas frecuencias de FM en Andalucía.
Se trata de las emisoras que hasta el momento emitían bajo la denominación de Radio Intereconomía Málaga. Se da la casualidad de que esa emisora ya había cambiado recientemente su programación y el pasado 1 de junio de 2014 dejaba de emitir Radio Inter para emitir la señal de Radio Intereconomía, tal y como se publicó en este mismo blog. Pero se entiende que los propietarios de la emisora han decidido dar por finalizado su acuerdo con el Grupo Intereconomía y apostar por otro tipo de contenidos como los que se ofrecen desde Radio Siglo XXI. Así lo anunciaban desde el perfil de Facebook de la emisora:
De este modo, la emisora ha pasado a denominarse Radio Siglo XXI Andalucía y emite por las siguientes frecuencias:
También emite por internet a través de la página web: http://www.radio4gmalaga.com/ y se mantienen las emisiones locales con el magazine matinal el "Aquí y Ahora" con Asunción Embuena de 11:00h a 13:00h, justo acontinuación del espacio de José Antonio Abellán "La Jungla 4.0". Aquí puede escucharse el programa "Aquí y Ahora" del pasado 7 de julio de 2014 en el que se da la bienvenida a la nueva denominación y programación de la emisora: 

Estos diales andaluces vienen a sumarse a los ya existentes en la Marina Baixa 107,1 FM y en Valencia 100,9 FM que ya repiten la señal de Radio Siglo XXI.

Aunque inicialmente el proyecto de Radio Siglo XXI estaba planteado para las emisiones online, parece que el proyecto está captando adeptos hasta el punto de que algunos propietarios de emisoras locales están enganchando su señal a esta nueva emisora, tal y como se publicaba en el siguiente artículo de MB Noticias:
Fuente: Elaboración Propia y artículo de MB Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario