23/7/14

Radio Líder: Cambia de frecuencia en Ourense

Radio Líder ha comenzado a emitir recientemente por una nueva frecuencia en Ourense, se trata del 100,1 FM y, por el momento, aún mantiene también encendido el dial del 107,6 FM, que ha venido utilizando la emisora desde 2009, aproximadamente.
Se supone que transcurrido un período de transición para que los oyentes se adapten, Radio Líder Ourense abandonará el 107,6 FM para quedarse definitivamente en el nuevo dial del 100,1 FM.

Se desconoce si los motivos del cambio han sido técnicos o de otra índole, pero podría tratarse de la activación de la licencia concedida a la empresa Medios Autonómicos de Radiodifusión Gallegos S.L. (propietaria de 
Radio Líder) para la localidad de Celanovaen el último concurso de licencias de radio concedido por la Xunta de Galicia el pasado verano, trasladándola en este caso a la capital ourensana.

Desde la emisora ya se anuncia la nueva frecuencia en las redes sociales, tal y como puede verse en su perfil de Twitter:
Y también están emitiendo unas promos informativas a lo largo de la programación local y en las desconexiones, para dar a conocer la nueva frecuencia, tal como puede escucharse aquí:


Fuente: Elaboración Propia a partir de la información publicada en el Foro FMDX (Mensaje: 36846).

No hay comentarios:

Publicar un comentario