1/1/14

A Radio Conta: Todo un éxito. Parabéns!

La iniciativa solidaria A Radio Conta que tuvo lugar el pasado sábado, 28 de diciembre de 2013, ha resultado todo un éxito, pues además de conseguir recaudar más de 13.000 Euros para la ONG Renacer de A Coruña, ha permitido ver como siete redacciones de siete emisoras de radio diferentes dejaban a un lado sus posibles diferencias para trabajar conjuntamente en esta iniciativa solidaria y ofrecer 3 entretenidas y divertidas horas de radio en directo.

Tal y como ya se ha ido informando en este mismo blog, la idea consistía en en la emisión conjunta, a través de 7 emisoras locales de A Coruña, de un programa solidario para recaudar fondos para la Asociación Benéfica Renacer.
El programa fue emitido por las siguientes emisoras y diales:
  • RNE: A través de Radio 5 para toda Galicia.
  • Cadena COPE: No ha emitido el programa aunque los locutores de COPE Coruña si han participado en la elaboración del espacio al igual que locutores y técnicos de todas las emisoras implicadas.
Además, a las horas en punto Onda Cero y Cadena SER se desconectan para emitir los boletines informativos horarios, y se incorporan a la emisión conjunta al finalizar los mismos, mientras en las demás emisoras se emitía música procedente de actuaciones en directo desde el lugar del evento.

Las 3 horas de programa pueden escucharse íntegramente aquí:


Además, en el Blog de A Radio Conta, puede verse una completa galería fotográfica del evento que también se muestra en el siguiente vídeo:


Por todo lo expuesto, solo nos queda dar la enhorabuena a los ideólogos de la iniciativa así como a todos y cada uno de los encargados de haberla hecho realidad.

Parabéns!!!

Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario