1/9/13

Radio Intereconomía: Susana Criado se pone al frente del nuevo "Capital"

El próximo lunes, 2 de septiembre de 2013, comienza la nueva programación de Radio Intereconomia y entre las novedades más destacadas está la renovación del veterano programa despertador de la cadena: "Capital", que pasa a denominarse "Capital Intereconomía" y que, esta nueva temporada, será conducido por Susana Criado, que sustituye al que fuera su creador, Luís Vicente Muñoz, que ha abandonado la cadena después de haber estado vinculado a ella desde su fundación.
Desde el Grupo Intereconomía, presentan a "Capital Intereconomía" como un espacio renovado y que da un paso más después de varias décadas como programa líder en información económica, que se presenta con una versión más actual, completa y mejorada.

El espacio se emitirá de lunes a viernes de 7:00h a 12:00h (antes empezaba a las 6:00h) y como siempre, seguirá siendo un referente en información bursátil, financiera y económica. Además del contenido económico, en sus nuevas secciones se podrán encontrar las claves para entender la actualidad nacional e internacional, los deportes y la cultura.

Aquí puede escucharse una promo de la nueva etapa de este espacio con referencias a la nueva presentadora:

Susana Criado cuenta con más de 15 años de experiencia en prensa, radio y televisión y en los que ha pasado por diferentes medios como RNE, Cadena Cope e Intereconomía.

En esta cadena es donde creó, dirigió y presentó el programa de información bursátil, financiera, económica y política: "Cierre de Mercados", por el que recibió en 2004 el premio Joven y Brillante de periodismo financiero y dos Antenas de Plata en 2005 y 2009.

Así mismo, Radio Intereconomía se presenta esta nueva temporada con el lema "Más expertos que nunca", con el que apuntan que pretenden apostar decididamente por el rigor, la innovación y el cambio.

Fuente: Elaboración Propia e informaciones de Intereconomía.

2 comentarios:

  1. Nos interesa la tertulia capital d la mañana, sobre las 8.20h., pero nos resulta llamativo e insoportable que la locutora:Susana Criado, se ría contínuamente, impidiendo o interrumpiendo d contínuo,oir o hablar a los contertulios invitados.No viene a cuento esa risa cuasi mecánica como protagonista principal, y que acorta las intervenciones. Será estupendo para su vida tanta risa,pero por favor, guárdesela para vd.y sus familiares,o apagaremos su programa.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Susana Criado programa "Capital" de Radio Intereconomía ya no es el verdadero "Capital". Para escuchar información económica de verdad hay que escuchar Capital Radio, la nueva radio económica de Luis Vicente Muñoz. Emite en Madrid en el 103,2 FM y ahí sí que se emite el verdader "Capital, la Bolsa y la Vida" con las secciones habituales (la entrevista Capital, la tertulia Capital, ...) y sobre todo el toque genuino de los profesionales que un día hicieron grande Radio Intereconomía pero que se tuvieron que marchar de ella por incompetencia de sus directivos.

      Lo siento pero yo hace tiempo que me he cambiado a Capital Radio (103,2 FM Madrid) ahí está la radio económica de verdad. Lo que hay ahora en Radio Intereconomía son esbozos y malas copias del verdadero espíritu de "Capital" pero nunca llegarán a pisarle ni la suelas de los zapatos al gran Luis Vicente Muñoz y todo su equipo.

      Eliminar