12/9/13

Libertad FM: Más crecimiento y nuevo Director

En un nuevo artículo de Frecuencia Digital, se comenta como se presenta esta nueva temporada para la emisora Libertad FM.
El artículo completo puede leerse aquí:
Pero por su interés, reproducimos a continuación la parte final del mismo, donde desde Frecuencia Digital se dan más datos sobre los problemas con los que se está encontrando la emisora para continuar su proceso de crecimiento:
Complicado pero ilusionante crecimiento
Si algo está siendo complicado para Libertad FM es crecer. Tras la espantada, y casi estafa, de Nacho Porta con las prometidas frecuencias que nunca han llegado y la consiguiente espantada de frecuencias como la de RKB de Barcelona, la radio ha decidido seguir empujando y empezar a crecer, poco a poco, en todo el estado.
Tras este verano, Libertad FM amplió su cobertura y se puede escuchar en Madrid, Alcobendas, Zaragoza, Valencia, Las Palmas, Pamplona, Vigo, Benidorm, Santander, ... Además ha empezado a emitir su señal a través de Hispasat para todo el territorio español y Europa. Este enlace es el usado por las frecuencias socias para la emisión nacional de la programación.
Además, los digitales MBNoticias y Frecuencia Digital, publican que David Fernández Agüera asume la dirección de la emisora.

El periodista, ha estado vinculado a la Cadena SER durante años y ha desarrollado su labor profesional en radio, prensa y televisión.

En la actualidad es el director del periódico MBNoticias y en los últimos meses se ha ocupado de la dirección y presentación del informativo "Crónica 24 Horas" de Libertad FM.

Aquí puede leerse dichos artículos al completo:

Fuente: Elaboración Propia y artículos de Frecuencia Digital y MBNoticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario