31/7/13

Radio Intereconomía: Se va Luis Vicente Muñoz

Según han publicado algunos medios de comunicación digitales, el periodista Luís Vicente Muñoz ha abandonado Radio Intereconomía, siguiendo el camino que ya habían emprendido otros profesionales de la casa.
Aquí pueden leerse algunas de esas informaciones:
Además, él mismo lo ha confirmado a través de su cuenta de twitter:

Luis Vicente Muñoz había sido uno de los fundadores de Radio Intereconomía, de hecho ya formaba parte de la emisora aún cuando todavía no estaba Julio Ariza. Durante años ha sido la voz inconfundible del programa despertador de la emisora "Capital", que pasó a llamarse "Capital, la bolsa y la vida" cuando dicho espacio dio el salto a la televisión a través de Business TV, cadena de la que fue director hasta que el Grupo Intereconomía decidió cerrarla en octubre de 2012.

En la entrevista que puede verse en el siguiente vídeo, publicada el 24 de octubre de 2012 por Periodista DigitalLuis Vicente Muñoz hablaba de su trayectoria y de los comienzos de Radio Intereconomía, entre otras cuestiones:


Como vemos, la información de PRNoticias va más allá y apunta a que Jose Antonio Vizner, otro ex de Intereconomía y además yerno de Julio Ariza, estaría preparando la salida de una nueva emisora de radio económica, en la que contaría con el propio Luis Vicente Muñoz y otros ex trabajadores de Intereconomía. Dicha emisora llevaría por nombre Capital Radio y, en caso de que cristalice este proyecto, se convertiría en la tercera emisora de carácter económico en España, junto con Gestiona Radio y la propia Radio Intereconomía.

Fuente: Elaboración Propia y artículos de Diario Liberal, Frecuencia DigitalPRNoticias y Periodista Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario