12/7/13

Radio Inter y Radio Intereconomía: De vuelta a Modesto Lafuente

El esperado traslado de las emisoras de radio del Grupo Intereconomía desde las instalaciones de Paseo de la Castellana, 36 - 38; hasta los antiguos estudios de la Calle Modesto Lafuente, 42; de Madrid, podría haberse producido este mismo jueves, 11 de julio de 2013, a judgar por los comentarios realizados por los presentadores de algunos de los espacios de esa mañana en Radio Inter.
 
En este audio puede oirse lo que comentan los presentadores del programa "Mundo Noticias Inter", que medio bromean sobre el desconocimiento que al parecer existe incluso entre el personal de la emisora sobre el traslado y cambio de estudios de la misma.

Y en este otro audio también puede oirse lo que comenta Emilio Javier, presentador del espacio "Por la Boca Muere el Pez", que en tono irónico hace referencia al "movimiento" que ha habido en los estudios de la emisora mientras se realizaba el programa.


Además, a las 14:00h, tanto Radio Inter como Radio Intereconomía no continuaron su programación habitual, emitiendo en ambos casos continuidad musical.

Las emisiones de Radio Inter se reanudaron a las 16:00h con el programa "El Color de la Tarde".

No ocurrió lo mismo en Radio Intereconomía que estuvo al menos hasta las 18:00h emitiendo "Tiempo de Jazz" (aunque mantuvieron los boletines horarios). A las 18:00h se comenzó una versión reducida de "Cierre de Mercados".


Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario