30/10/15

Rádio FilispiM: Convoca a sus oyentes a una nueva "Sesión Vermú"

Se está acabando el año 2015 y Rádio FilispiM, la emisora libre y comunitaria de Ferrol y Terra de Trasancos que emite por el 93,9 FM, va poniendo fin a una temporada radiofónica muy especial en la que han celebrado numerosos actos para conmemorar los 10 años de emisiones ininterrumpidas que la emisora cumplía en agosto de 2015.
Algunos de estos eventos se han ido citando en este blog, como por ejemplo el Ciclo Audiovisual dedicado a la radio celebrado a lo largo de todo el mes de marzo de 2015, el festival musical "Conspirando por unha radio libre", celebrado en abril de 2015, o el Maratón Radiofónico "A Filispina Tolea", de 10 horas de duración que tuvo lugar en junio de 2015.

Y este sábado, 31 de octubre de 2015, tendrá lugar otro de los clásicos encuentros de Rádio FilispiM con sus oyentes y seguidores, se trata de la "Sesión Vermú"; evento que se celebrará entre las 12:00h y hasta las 15:00h, en el Mercado de Caranza de Ferrol.
Esta nueva "Sesión Vermú" también tendrá formato radiofónico y será retransmitida en directo por el 93,9 FM, por lo que durante las 3 horas de duración del programa podrán escucharse a las voces habituales de Rádio FilispiM y además tendrá lugar la actuación de los DJ: "Please don't touch" y "Salvaje". En el evento que, como viene siendo habitual tendrá carácter festivo, se servirán aperitivos acompañados de <<deliciosos brebaxes>>, habrá sorteo de camisetas <<filispinianas>> y muchas más sorpresas.

Además, durante el transcurso del programa especial se presentará la 11º parrilla de programación de Rádio FilispiM.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A Filispina sí que é grande!
      Este tipo de eventos permiten mostrar como é e como funciona de verdade unha radio libre e comunitaria.
      O que sinto é non poder estar aí para probar os "deliciosos brebaxes".
      Jajaja
      Apertas!
      Roi.

      Eliminar
  2. Excelente iniciativa saludos y... cuando un proyecto como este de nuevo??

    ResponderEliminar