12/10/15

Qué! Radio: Comienza a emitir en Galicia de la mano de Single Radio

Qué! Radio, la emisora musical de reciente creación impulsada por el Grupo Gestiona, desembarca en la provincia de Pontevedra en donde emitirá a través diversos diales con la denominación de Single Radio Qué!, conformando así un proyecto que pretende combinar programación local con la emisión nacional de Qué! Radio.
Desde Single Radio Qué! se anuncia que tienen previsto comenzar con la programación local este martes, 13 de octubre de 2015.

Estos espacios locales se realizarán desde los estudios de Vigo y en ellos se pretende apostar por la actualidad local combinando información, debates, tertulias, magazines, deporte y música de todos los tiempos, ayudando incluso a promocionar e impulsar a grupos y artistas de Galicia.


Así será la programación

Tal como se observa en la imagen contigua en la parrilla de programación destacan programas locales como "Entre dúas Terras" un espacio veterano de las ondas viguesas conducido por Antonio Varela que, después de haber pasado por emisoras como Vía Radio o Sí Radio de Galicia, ahora llegará cada mañana de 10:00h a 13:00h con su selección de música de los 70, 80, 90 y actual, a la sintonía de Single Radio Qué!.

Por las tardes la apuesta local continuará con música, entretenimiento y actualidad de la provincia con programas como "Qué! Café y tal" de Victorio Rodríguez, de 15:00h a 17:00h y "Zona Single" que pretende ser el punto de encuentro para singles con ganas de entretenerse y conocerse, cada tarde de 17:00h a 19:00h de la mano de Nacho Porta y con la colaboración de Marta Román e Isa Müller.

Finalmente, a las 21:00h llegará "Tiempo Extra" con Aurora Domínguez y el deporte local desde la base pasando por las distintas modalidades y categorías que enlazará a las 22:30h con la actualidad deportiva de ámbito nacional servida por el programa "Qué! Crack" conducido por Siro López desde Madrid.

Pueden reseñarse además otros espacios semanales como el programa de Tito Spagueto, cuya promo puede escucharse a continuación y que, con un toque de humor se acercará al teatro, cine y ocio de Galicia:

Y aquí puede escucharse el audio con una canción compuesta para la emisora:

Cómo sintonizar Single Radio Qué!

Por el momento Single Radio Qué! se puede sintonizar en la zona de Vigo por el 93,7 FM y en Pontevedra por el 104,0 FM, pero fuentes cercanas a la emisora anuncian que también pretenden dar cobertura a las comarcas de O Condado, Paradanta y Baixo Miño, una vez se instalen en la zona los equipos necesarios. Además, dispone de emisión online así como aplicaciones para los dispositivos móviles.

Para finalizar, se muestran a continuación los datos de la emisora a modo de ficha:

Logotipo
Nombre de la emisora
Localidad
Vigo
Frecuencias
Vigo: 93,7 FM
Pontevedra: 104,0 FM
RDS
No tiene
Dirección
Avenida de Madrid, 57. Local: 18. Estación de Autobuses.
36.214 - Vigo.
Teléfonos
986 25 36 12
609 22 77 96
Email
singleradiovigo@gmail.com
Página Web
http://www.singleradio.es/
Perfil de Facebook
https://www.facebook.com/singleradioque/
Perfil de Twitter
https://twitter.com/singleradioque
Emisión Online
http://giss.tv:8000/singleradioque.mp3
http://giss.tv:8000/singleradiovigo.mp3

Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario