26/8/15

Qué! Radio: Presenta su programación y locutores

La emisora Qué! Radio impulsada desde el Grupo Gestiona, cuyas emisiones comenzarán a partir del próximo 1 de septiembre de 2015, presenta su programación y a sus principales locutores en la siguiente nota de prensa:
NOTA: Pinchar sobre la imagen para descargar la Nota de Prensa en PDF

En relación a la cobertura de la emisora, indicar que ya dispone de emisión online en su página web pero todavía queda por clarificar todo lo referente a diales y frecuencias por los que emitirá esta nueva emisora, pues aunque en la anterior nota de prensa puede leerse que contará con <<más de 20 puntos del dial en el mes de arranque (...) y con una red superior a las 40 a finales de año>>, por el momento tan solo parecen estar confirmadas las siguientes frecuencias:
Habrá que esperar y estar atentos por tanto a posibles nuevas incorporaciones de frecuencias a la red de Qué! Radio, que podrían proceder de emisoras que hasta el momento estaban asociadas a Radio 4G o emitiendo Gestiona Radio.

Desde el punto de vista sonoro, los jingles e indicativos de esta nueva emisora pueden escucharse en los audios que mostraban en un reciente artículo del presente blog:
Fuente: Elaboración Propia y nota de prensa de Qué! Radio.

1 comentario:

  1. Excelente información sobre vuestra radio. Pueden descargarse gratis recursos de sonido para emisoras de radio en http://www.locutortv.es y http://www.amorypoesia.es

    ResponderEliminar