31/8/15

Cadena COPE: Herrera participará en los programas regionales

Después de todo el verano en que desde la COPE se encargaron de recordarnos con cuñas a todas horas y hasta en la cabecera de los boletines horarios que a partir del 1 de septiembre empieza Carlos Herrera en las mañanas de la emisora, muchos han sido los medios que se han hecho eco de la noticia y, también han sido muchos los comentarios que se han podido leer en diversos blogs y foros de radio.

Por ello desde este blog, lejos de querer incidir más en el tema y sin entrar en aspectos específicos del programa y sus colaboradores, tan solo se pretende destacar con el presente artículo un asunto que podría ser la novedad más destacada y que parece que se ha comentado en muy pocos medios hasta el momento, pero que resulta interesante pues influye en el ámbito local de la emisora.

Se trata de que 
Carlos Herrera intervendrá en el tramo de 12:00h a 12:30h en los programas regionales que se realicen en todas las cabeceras autonómicas de la COPE, cada día en uno diferente. Tal como se puede leer en la siguiente entrevista publicada en la revista Tiempo de esta semana y que se muestra en la imagen contigua.

Al parecer y, según ha explicado también el propio Herrera en la rueda de prensa de presentación del programa "Herrera en COPE" desarrollada este 31 de agosto de 2015, la idea consiste en que comentará junto con el presentador titular de cada espacio autonómico los aspectos de la actualidad regional más destacados con la intención de fomentar la idea de <<Tu COPE más cercana>>, tal como se puede escuchar aquí :


Así pues, en unas horas saldremos de dudas y podremos comprobar cómo se desarrolla este formato.

Fuente: Elaboración Propia a partir del reportaje de la revista Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario