19/8/14

Radio Ourense: Estrena su nueva frecuencia

Desde el 14 de agosto de 2014, Radio Ourense Cadena SER ha comenzado a emitir también por el 103,9 FM, frecuencia concedida por la Xunta de Galicia a la empresa Radio Ourense S.A. para dicha localidad, en el último concurso de licencias que se resolvía en agosto de 2013.

Por el momento conserva también la emisión por el 1584 OM y el 96,1 FM, aunque a partir del 25 de agosto de 2014 el 96,1 FM pasará a emitir la programación de la Cadena Dial, tal y como informa la propia emisora en sus perfiles de Twitter y Facebook:
Hace días, desde la página web de Radio Ourense comenzaban a anunciar el inminente regreso de las emisiones de dicha cadena musical, tal como puede verse aquí:
Recordemos que Cadena Dial ya emitió en Ourense precisamente por ese mismo dial del 96,1 FM que es una frecuencia concedida a la empresa Ondas Galicia S.A. (empresa vinculada al Grupo PRISA en Galicia) pero en octubre de 2008 pasaba a ser repetidor de Radio Ourense Cadena SER en FM.

Fuente: Elaboración Propia, página web de Fernando Casanova y comentarios publicados en el Grupo de Facebook de La Radio y Mucho Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario