8/7/15

Radio Marca: Así fue la despedida de Àxel Torres

El pasado lunes, 6 de julio de 2015, tuvo lugar la despedida de Àxel Torres de Radio Marca. Fue en el programa "Intermedio" de Paco García Caridad donde ambos repasaron inicialmente la Final de la Copa América, para dar paso a continuación a una intensa conversación en la que el director de la emisora entrevistó al que fue el experto en fútbol internacional de la radio del deporte durante los últimos 10 años.

Según publica el Diario Gol, <<la conversación entre ambos llegó a emocionar a un profesional con fama de frío>>, que recordó sus inicios cuando ya era un apasionado por el fútbol, con tan solo 7 años, y por la radio, lo que le llevó a empezar a colaborar en Onda Cero con 17 años.

En la entrevista explica además cómo con 23 años rechazó la oferta de continuar con José Antonio Abellán por una cuestión de fidelidad hacia su amigo Edu García, que fue despedido de COPE y se incorporó a Radio Marca, dónde continúa presentando "Marcador".

El audio completo de la entrevista puede escucharse aquí:


Tal y como se ha publicado estos últimos días en numerosos medios de comunicación, Àxel Torres se embarcará en el nuevo proyecto de Bein Sports, la cadena catarí asociada a Mediapro, motivo por el que se ha visto obligado a tomar la decisión de abandonar sus colaboraciones en Radio Marca por falta de tiempo y el exceso de trabajo, tal como él mismo explica en la mencionada entrevista.

Fuente: Elaboración propia a partir de artículo de Diario Gol y audio de Radio Marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario