19/4/14

Radio Intereconomía: Resucita en Santiago

Coincidiendo con el arranque de la Semana Santa, Radio Intereconomía ha vuelto a Santiago de Compostela a través del 105,6 FM frecuencia que la Xunta de Galicia ha concedido a la empresa Sauzal 66 S.L. (perteneciente a Intereconomía) en el último concurso público de licencias de radio que se resolvía este pasado verano.

Dicha situación da pie a especular con las posibles causas:
  • Puede pensarse que tuvieran una avería y que, debido a los problemas económicos que tiene el Grupo Intereconomía, no tuviesen dinero para arreglarlo hasta ahora.
  • Otra posibilidad es que hubieran encendido el 105,6 FM para que Telecomunicaciones les diese el aprobado y certificase la licencia y una vez realizado ese trámite se desentendieron.
Sea como fuere, Radio Intereconomía ha vuelto a Santiago y goza de buena cobertura en la capital y suena con buena calidad de audio.

Hay que tener en cuenta además que la Xunta de Galicia también ha concedido a la misma empresa Sauzal 66 S.L. (perteneciente a Intereconomía) la frecuencia del 87,7 FM de A Coruña, que todavía no ha sido activada.

Fuente: Elaboración Propia a partir de las informaciones aportadas por DJ Marki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario