1/9/12

esRadio: Vuelve a Galicia

Desde esta mañana, ya se escucha esRadio en A Coruña y alrededores por el 102,7 FM en lugar de Onda Cero A Coruña. Emite en stereo y con RDS, siendo su PS: "ESRADIO_". Por el momento, suena la programación de Madrid, sin publicidad local en las desconexiones.

También se ha producido este mismo cambio en el 104,6 FM de Santiago, que ha dejado de ser Onda Cero Compostela para convertirse en repetidor de esRadio, pues recordemos que a principios de agosto de 2012 ambas emisoras de Onda Cero anunciaban su respectivo cambio de dial, tal y como se informaba en este mismo blog.
Se entiende, por tanto, que esRadio habría llegado a un acuerdo con el Grupo Voz para emitir por estos diales, que hasta ahora emitían Onda Cero pero que, por lo que se ve, a partir de ahora se las habrían alquilado a esRadio.

De este modo, la emisora de Federico Jiménez Losantos recuperaría sus emisiones en Galicia, y esta vez por frecuencias con licencia legalmente concedida, después de su anterior etapa en la que emitieron a través de las emisoras de Nacho Porta, propietario de Onda Local.

Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario