31/3/08

Radio Atlántica: Cambio de gestión

Últimamente en Radio Atlántica de Narón se han observado cambios importantes: ya no hay programas, no se emite la programación habitual y en su lugar solo hay música y un indicativo que sale pocas veces que dice: "Radio Atlántica se desvincula de la empresa 97,3 Fm (...) sige escuchando tu radio amiga".

Los cambios también han llegado al RDS en cuyo PS ahora se puede leer: "EURORIAS".
Por este motivo, se deduce que la empresa 97.3 Rías Altas, de Antonio Oña Carbonell se desvincula de la gestión de Radio Atlántica.

Conviene aclarar que la empresa 97.3 Rías Altas, lleva el nombre de la actual frecuencia de Onda Local de Narón aunque ahora no tenga ya nada que ver ni con esa frecuencia ni con la propia Onda Local, simplemente es así el nombre de la empresa porque fue la frecuencia que utilizaron en un principio. Dicha empresa siguió gestionando Radio Atlántica en su nueva frecuencia, el 92,3 Fm y ahora se desvincule de ella para dar paso a otra empresa, o más bien asociación; puesto que la Asociación EuroRías será quien se ocupe de la gestión de Radio Atlántica a partir de ahora.

Dicha asociación ya participaba en la programación de 97.3 Rías Altas, siendo el locutor Jose Manuel Rodríguez, quién presentaba algún programa y hacía unas cuñas-consejos con la firma de EuroRías.

Fuente: Elaboración Propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario